White Papers

IoT y las industrias: Cómo nos beneficiará la tercera ola de Internet

Internet of Things (IoT-Internet de las cosas) está creando nuevas oportunidades de negocio en las industrias. En este documento evaluamos el presente y el futuro de los objetos conectados en las empresas: cómo las verticales de industrias están implementando proyectos con tecnología IoT y cómo esta transformación puede impactar en su modelo de negocios.

El turismo 3.0 está aquí

Descubra cómo la tecnología evoluciona los servicios hoteleros y le permite obtener mayores beneficios y asegurar una mejor experiencia a sus clientes.
Súbase a la ola tecnológica y diferencie su propuesta de la de sus competidores captando a los Millennials, los viajeros 3.0.

portadaWPTurismoESP

Políticas en Mundo Multi-Play
y Multi-red

En su primer White Paper conjunto, Openet y CLAdirect les ofrecen una nueva perspectiva sobre la importancia de crear Políticas en un ambiente integrado de servicios, con 10 Casos de Uso con ejemplos de Operadores.

miniatura español

Datos Compartidos:
Ejemplos de su evolución y su dirección futura

Openet y CLAdirect ofrecen al mercado latinoamericano una guía básica donde se muestran los casos de éxito de las operadoras a nivel mundial al implementar planes Shared Data (datos compartidos).

Descargar guia básica
wp-spa